Psicoterapia individual y de grupo. Psicoterapia para Niņos y Adolescentes. Psicoterapia de Familia. Psicoterapia de pareja.

AEI Colombia cuenta con un excelente grupo de psicólogos certificados, con amplia capacitación, experiencia y entrenados en ayudar a individuos y familias en un amplio rango de problemas emocionales. La intervención busca el cambio de pensamientos, emociones y/o comportamientos en pro de una mejor calidad de vida y un mayor bienestar, personal y familiar. En el Instituto Albert Ellis de Colombia ofrecemos diferentes alternativas de intervención:

ATENCIÓN PSICOLÓGICA INDIVIDUAL. Para un amplio campo de problemas emocionales y conductuales.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA A EMPRESAS. Este programa tiene como objetivo brindar apoyo desde la psicología clí­nica a los empleados, en modalidad de atención individual o de grupo. La atención a las dificultades personales se traduce en mayor eficacia laboral, rendimiento y mejor clima laboral. Problemas de estrés, burn-out y comunicación, son frecuentes en nuestro medio. Estamos en condiciones de establecer un convenio con su Empresa que se adecue a sus necesidades.

SELECCIÓN DE PERSONAL PARA EMPRESAS Por medio de este servicio, puede seleccionar y contratar a la persona más apta para cada cargo, de acuerdo con las necesidades y metas de su empresa. El proceso se realiza para todos los niveles de cargos. Al finalizar el proceso, se presenta a la empresa los candidatos que mejor se adapten al perfil del cargo, junto al informe completo sobre sus competencias y perfil de personalidad. La empresa tomará la decisión final sobre la contratación. Los servicios ofrecidos en esta área buscan apoyar los procesos educativos, personales y emocionales a nivel grupal. Se brinda programas a niños y adolescentes de dos horas durante varios días a la semana y se brinda talleres a adolescentes y adultos en una sola jornada.

EMERGENCIAS PSICOLÓGICAS. La Consulta Psicológica de emergencia, se hace v­ía electrónica consiste en la ayuda y orientación psicológica a través del correo electrónico o de messenger. Este servicio se abre especialmente para adolescentes con el fin de tener de inmediato y a la mano una ayuda idónea en el momento que lo necesiten.

TEMAS DE ACTUALIZACIÓN PARA PROFESIONALES. Reuniones de estudio alrededor de un tema especí­ficos de interés clí­nico y terapéutico moderado por un experto.


separador
Otros Servicios
Psicoterapia individual y de grupo....

AEI Colombia cuenta con un excelente grupo de psicólogos certificados, con amplia...

Leer mas